Dos cadenas de supermercados mantendrán sus precios hasta abril
Dos supermercados pusieron en marcha valores fijos al menos hasta el mes de abril, que en algunos casos son inferiores al programa oficial. Las empresas buscan mejorar las ventas.
La cadena de supermercados Carrefour mantendrá fijos hasta el 30 de abril, los precios de alrededor de 1.300 productos de su marca propia.
Así lo confirmó este lunes, al concretar el relanzamiento del programa de promociones «Precios Corajudos», para colaborar con los hogares argentinos.
Los productos que formarán parte de la tercera edición de «Precios Corajudos» son alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal y se destacan las propuestas sin gluten, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar.
Los consumidores podrán acceder a estos productos en los comercios, bajo la modalidad de hipermercados, market, express y maxi de la cadena.
También fuentes de Walmart expresaron a BAE Negocios: “Nuestra apuesta es ofrecer una propuesta de marca propia (Acuenta y Great Value) complementaria a Precios Cuidados, donde tenemos más de 800 productos con la misma calidad que los líderes que volvieron al programa, con un precio un 25% menor en promedio (hasta casos del 50%)”.
Las mismas fuentes señalaron que este conjunto de más de 800 bienes se mantendrá con estos precios al menos hasta el 7 de abril, fecha en la que se debe renovar el programa de Precios Cuidados por otros noventa días (hasta el 7 de julio).
“La idea es que nuestra propuesta acompañe la evolución de Precios Cuidados y ya veremos cuando ocurran las revisiones (trimestrales); aunque nuestro plan es tener una duración anual”, añadieron desde Walmart.

